CICA

By Alex - 10/07/2012

En estos mundos virtuales en que nos movemos, estamos cada día más acostumbrados a que las imágenes sean cada vez más realistas, más similares a nuestra realidad cotidiana. Buscamos en todo la perfección de las formas y los colores, y hay veces que perdemos la esencia de la infancia. hoy os llevo a un lugar que nos muestra la belleza del blanco y negro y la inocencia de las imágenes planas, sin artificios.

Cica1

En este Sim, no hay mucha explicación que dar, sólo dejaros llevar por la imaginación, y disfrutad como niños interactuando con los paisajes y personajes que os encontréis en vuestro camino.

Cica2

Cica3

Cica4

Cica5

Cica6

Cica7

Cica8

El short de las fotos es de Blueberry, lo tenéis en los avisos de grupo, el top con estampado vacuno es de Connors y las zapatillas mesh son también un regalo de grupo de Balkanik. Por si os gusta el paraguas, lo teneis en Marketplace por 1L.

Os venís a Cica ?

  • Compartir:

También podría gustarte

2 comentarios

  1. Que bello! hermoso Alex! Un Besote para ti cariño, por mostrarnos tantos lugares preciosos! Muchas Gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanella. La verdad es que para mi es un placer, tanto recorrer lugares nuevos, como mostrároslos después en las fotos, pero comentarios como el tuyo hacen que me esfuerce un poquito mas para que vosotros los disfrutéis conmigo. Un beso!

      Eliminar