Hoy entrevistamos a......

By Unknown - 10/01/2012


Bohemian Couch Set by Tartessos Arts
Store
Market


Siempre es un gusto subiros las novedades de la tienda Tartessos Arts, de la que ya sabeis que soy una "fan" declarada, para mostraros el nuevo set que ha sacado a la venta llamado "Bohemian", he aprovechado y le he hecho unas mini preguntas a su creador, Nico Griffith;

Me gustaría hacer estos post mas personalizados y espero que os guste esta idea! porque pretendo hacer mas de este tipo con diseñadores, creadores, modelos, fotografos,,,,....djs ..... cualquier personaje interesante que nos quiera mostrar su trabajo en sl y asi tengamos oportunidad de conocerlos un poco mejor .

Queria que Nico fuera la primera persona entrevistada ya que realmente admiro su trabajo y su tesón durante todos estos años, asi que aqui teneis la muestra de fotos que hicimos y el mini cuestionario al que fue sometido :)).......

seguid leyendo a continuación para leer la entrevista con Nico :)






[04:45] BELEN Ackland: Estamos con el creador de Tartessos Arts, Nico Griffith, Sr Griffith, es un placer que me haya concedido esta entrevista, sus muebles y decoración estan siendo muy conocidos y alabados en sl lo sabe?
[04:45] Nico Griffith: el placer es mio... muchas gracias :)
[04:47] BELEN Ackland: digame, que es lo que más destacaría de Second Life?
[04:49] Nico Griffith: me gusta la posbilidad de crear y aprender cosas en disitintos ambitos...explorar y conocer gente
[04:49] BELEN Ackland: como bien sabe colaboro en blog de Mejora Tu Apariencia, ....... me podría decir .....que tiendas son sus preferidas a la hora de vestir?
[04:51] Nico Griffith: kal rau, sey, redgrave, hoorenbeck entre otras. Aunque aún para hombres la oferta es mas limitada que para mujeres.

[04:51] BELEN Ackland: Destaque algo positivo y algo negativo de Second Life?
[04:52] Nico Griffith: Positivo , que siempre hay algo nuevo que descubrir y es un mundo creado por los usuarios
[04:53] BELEN Ackland: si :) y algo negativo?
[04:53] Nico Griffith: y malo....la constante escasez de prims
[04:54] BELEN Ackland: Acaba de sacar un set, llamado "Bohemian" como definiría sus muebles? Como llamaría a su estilo?
[04:55] Nico Griffith: modernos y étnicos, sencillez y utilidad.

[04:58] BELEN Ackland: hablemos de sus lugares favoritos dentro de sl, un Sim para perderse? que nos recomendaría visitar?
[04:59] Nico Griffith: Crossing Currents sin dudarlo, me gustan los de playa o también Las Arenas Rosadas, siempre es bueno volver a visitarlos y explorarlos
[04:59] BELEN Ackland: Pues muchas gracias por haber contestado a mis preguntas, ha sido muy amable.

Visita Tartessos Arts
Store
Market

Fue todo un placer hacer esta entrevista :) si conoceis a alguien cuyo trabajo destacariais, ya sabeis mandadme im a ver si conseguimos nos conteste!


  • Compartir:

También podría gustarte

8 comentarios

  1. Enhorabuena a los dos: a Nico por sus diseños, y a Belen por sus post y por estas preciosas fotos. Chicos, sois unos artistas!

    ResponderEliminar
  2. Precioso post, me encanta, cada día mejorais todos en ideas y en fotos, siempre innovando para hacer del blog muchísimo más útil y completo. Un besazo para todos pero en especial para la creadora de este post muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias guapa!!! a la espera de tus post:)

      Eliminar
  3. Increibles imagenes que ideas tan geniales y maravillosas permitanme felicitarlos por un trabajo tan profesional, excelentes los ambientes de esa casa y la forma en que lo presentan sigan asi con su arte, saludos

    ResponderEliminar
  4. Como se nota donde hay calidad...dejame decirte que soy blogger del I'm Rich,y no dejo de aprender cosas nuevas de ti y de bloggers como tu,de verdad que mis felicitaciones...Una muy buena idea lo de las entrevistas!!Un beso de otra compi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias compiii! :D awwww.....todo un cumplido, y me alegro que te haya gustado la idea .........significa mucho para mi. Muchisimas gracias Lilith :)

      Eliminar