Hoy Entrevistamos a....... Jordy Larsson

By Unknown - 11/22/2012





Nombre: Jordy Larsson

Antigüedad en SL: 5 Años 7 Meses

Hoy estamos con Jordy Larsson, conocidísimo DJ en Second Life, que nos ha dedicado unos minutos de su tiempo para descubrir muchas cosas de él y de su profesión.
También nos contará sus gustos a la hora de vestir y que le gusta hacer, (cuando el tiempo se lo permite en su vida virtual :) )
Nos acompaña en la sesión de fotos Anasstasia Larson Dj Manager y Host de Born y @ Dance island , los dos han soportado mis "minutos" tomando fotos y han sido muy amables conmigo :). Gracias Pareja!


Cómo nos describirías a un Dj?
Un dj para mí es una persona que interpreta música para entretener al público, no importa si tienes un gran equipo o no...si consigues mantener a la gente  disfrutando

Como nos definirias tu música?
House/Electro House/Tech House/progressive House.... Fast, booming, y Loud ..Wicked

De donde viene tu alias Dj Wicked ?
Dj Wicked me lo puso el público, ya que describían a mi música como "wicked "

Quién te dió la primera oportunidad de dar una sesión?
En el primer sitio que pinché fue  @ Dance island 

Cual es tu parte favorita de tu trabajo?
Mi parte favorita de Djing es la respuesta de la gente, ver que disfrutan con mi música tanto como yo disfruto pinchando para ellos!

Que quieres transmitirles en tus sesiones?
Quiero que la gente se sienta bien al escuchar mi música,  sentir que quieren saltar de sus asientos y que tengan muchas ganas de bailar!!

Actualmente dónde podemos verte?
En Born (saturday's 12-2pm slt )  y también en  @ Dance island

Cual es tu track favorito?
Dimitri Vegas, Like Mike & Yves V - Loops & Tings (Original Mix)

Definenos tu estilo vistiendo.....dónde sueles comprar tu ropa?
Hip, los ultimos estilos en mesh, Baggy, relaxing. ect.. suelo parar en .. Kal Rau, y claro está en nuestra our propia tienda Tween design "lol"

Una última pregunta o más recomendación.....un lugar en second life para relajarte?
Mi propio sim (Pandora)

Muchísimas Gracias por aceptar esta entrevista y por tu tiempo Jordy. Enhorabuena a los dos por vuestro estupendo trabajo!

 
  
Annastasia & Jordy
 

 Annastasia Larsson durante la sesión de fotos

Annastasia Lars


Fotos tomadas en el club Born 



Versión en Inglés (un poquito de paciencia con mi inglés lol)

Name: Jordy Larsson

Years in SL: 5 Years 7 Months


Today we are with Jordy Larsson well known dj in second life, we will discover many things of his profession,
and we talk a little about his tastes when dressing and what he likes to do in Second Life...(when he has time for it)

What’s your description of a DJ? 
A dj to me is a person who plays music to entertain a crowd,no matter what the equipment, as long as you can hold it down

How you describe your musical style ? 
House/Electro House/Tech House/progressive House.... Fast, booming, and Loud ..Wicked

How did you come up with your alias?
DJ jordy (aka Dj Wicked) which was giving to me cause the crowed discripes my music as totally wicked

Who gave you your first gig? 
 I Played my first gig  @ Dance island 

What’s your favorite part of your work? 
My favorite part of Djing is the response from people, when they enjoy to hear the tunes as much as i enjoy playing them!

What’s the emotion you want your public to get out of your music? 
I want the people to feel good when they hear my music, i want them to feel like they want to jump out of their seats and feel like dancing!!

Where can we see you spin? 
 You can see me spin and Born (saturday's 12-2pm slt )  and also at  @ Dance island 

What’s your ‘favourite’ track? 
Dimitri Vegas, Like Mike & Yves V - Loops & Tings (Original Mix)

define your style when dressing.....where usually buy clothes?
Hip, the latest styles in mesh, Baggy, relaxing. ect.. store i shop in .. Kai Rau, our own store Tween design lol,

One last question or recommendation......a sl place to relax?
On my owe sim ( Pandora )

Thank you very much for accepting this interview and for your time Jordy. Congratulations on your work.

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios