***ARMONY 4 Nights Colleción NEW!

By Unknown - 12/21/2012


  
 Novedades en Armony!
Conjunto Pantalón, Top y Chaleco  
 ***ARMONY 4 Nights Snake NEW!
 
 

Conjunto Pantalón, Top y Chaleco 
 ***ARMONY 4 Nights Leopard NEW!


visita aqui su market 
y  aqui su blog
Poses by Diesel

Estas Fotos han sido tomadas en Dryland, lugar que descubrí gracias a Ziki Questi en su blog Ziki´s Blog, uno de mis favoritos :)
Alli conocí a Anita Witt que muy amablemente me recibió y me mostró la exposición que hay de fotos tomadas en Dryland por varios artistas muy conocidos si visitais flickr asiduamente :);
Ziki Questi
William Weaver
Melusina Parkin
Marlen Slazar
podeis encontrarla justo al lado de la suya propia , que desde aqui también os recomiendo que la visiteis.
Como siempre andaba escasa de tiempo pero el lugar me embrujó de alguna manera, tengo debilidad por las zonas desérticas parece XDD, aqui os dejo algunas fotillos que tomé, sigue a continuación para verlas !





 






  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios