Hoy entrevistamos a.... Ayrton Radikal

By Unknown - 2/23/2013



Hola a tod@s, Hoy me encuentro con Ayrton Radikal, diseñador y owner de la tienda B&W, nombre  imprescindible si te gusta llevar sombreros de calidad en Second Life. He aprovechado (cómo no) para tomarme con él unas fotos y  mostraros uno de sus últimos diseños llamado B&W - Flamenco fashion hat -. He de agradecerle a Ayrton su profesionalidad en todo momento y que nos haya respondido a unas cuantas preguntas para nuestro blog :).
Empecemos!




● Defíneme tus sombreros.

    Los defino como complementos ideales que ayudan a embellecer cualquier estilo de ropa. Todo estilo se asocia con uno o varios tipos de sombreros diferentes, por eso procuro tocar el mayor número de estilos posibles, para dar a todo el mundo la posibilidad de usarlos  la hora de complementar y embellecer sus estilos personales.

● ¿Qué inspiraciones hay detrás de tus creaciones?

    Soy una persona que se interesa por la moda y las nuevas tendencias de la vida real, la tendencia en second life es ser lo más parecido posible a vida real, para ello intento estar al día leyendo revistas de moda, así como visualizando videos de pasarelas y poder transmitir esas formas y colores de temporada a los ciudadanos de Second Life.

● ¿Cuánto tiempo tardas en crear tus diseños desde que lo tienes en la cabeza hasta su creación?

    No hay un tiempo un en especial, pueden estar en mi cabeza un mes y crearlo en dos días... o en mi cabeza diez minutos... y tardar en crearlo diez días. Depende de muchos factores, inspiración, tiempo libre de rl, etc.

● Su último diseño.......

    Se llama Viuda Negra (Black Widow) y ha sido un encargo de una buena amiga a la que quiero mucho, ella es modelo en second life y he aprendido muchas cosas buenas y ninguna mala de esta persona, necesitaba algo especial y exclusivo en second life y lo cree para ella. Después lo donare para subastas o eventos encauzados para buenas causas.

● El sombrero que aún no han modelado sus manos y le gustaría diseñar es ........

    Juass, buena pregunta... creo que un sombrero que llamaría "Aladino" que a toda persona que lo usara, le concediera tres deseos que la ayudara a ser feliz en sus vidas. Obviamente es imposible, no soy Judini, aunque... no me importaría.

● Como definiría a las mujeres u hombres que llevan sus sombreros....

    Mujeres y hombres que saben lo que quieren, y entienden que un bonito sombrero da ese toque de elegancia y distinción a su ropa.

● Un lugar para relajarse en sl ........

    Cualquier lugar donde se sientan bien en cada momento servirá, depende de lo que busquen en ese momento en concreto.

Muchas Gracias Ayrton
Puedes visitar su tienda aqui :)


  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios