Tutorial Lolas

By Unknown - 2/17/2013

Hola!


Hemos recibido bastante consultas por el grupo relativas a las Lolas Tango (pechos mesh) y tras hablarlo con mis compis, decidimos que sería buena idea hacer un post de ayuda sobre como editarlas o explicar un poco de que se trata.

Sandi Moonites sacó a la venta las Lolas ::Tango:: mesh hace unos meses (ya exisitian las sculpt) y desde entonces a diferencia de las anteriores (era dificil encontrar variedad en ropa) los diseñadores están sacando bastantes prendas de vestir adaptables a las lolas.

Primero y antes que nada diferenciemos entre el mesh de los pechos y la ropa, van por separado, he recibido algun im diciendome que se habian comprado el vestido en cuestión y que los pechos dónde estaban o que cómo funcionaban, son productos diferentes! Las lolas es el pecho en sí, y a partir de ahi, tu podrás comprarle camisetas, vestidos, tops etc... pero ojo! tienen que ser prendas para lolas, no podrás
usarlas con la ropa "normal",.....tranquila, las tiendas te ponen siempre en su cartelito correspondiente que es un producto para lolas mesh.


El precio de las "lolas" es de 1750L, no hay demo disponible, eso me daba cierto reparo a la hora de comprarlas, pero la verdad que el mesh es de una excelente calidad, y viene con un menu muy sencillito y muy fácil de usar, lo mas importante para mi eran las skins o tonos de piel que traería, me daba
"miedo" que se viera ese cortecillo molesto con nuestra piel, pero es verdad que son muy buenas las que trae, y aparte de ellas, los diseñadores de skins se han puesto las pilas y estan sacado para sus modelos, appliers correspondientes, aún mas perfecto el tono!.
Estos appliers son superfaciles de usar, una vez hayas comprado el tuyo segun tu skin (tan, medium, etc), con tus lolas ya vestidas, lo vistes, te aparecerá una especie de "hud" con un boton abajo en la mitad de la pantalla, lo pulsas y voila! veras como las lolas se ponen del color de tu piel!



pero expliquemos como se colocan....


Aconsejo hacer una copia de tu shape, y en pecho bajarle a 10, o sea al mínimo, nombrala igual pero con el detalle de "shape...lolas" para que la tengas localizada facil.

Una vez tengas las lolas (ya sabeis rezz la caja donde vienen y abrir, copiar a tu inventario y vestir Lolas ::: Tango ::: Mesh Breasts ) antes de nada hacer una COPIA de las que trae por defecto y asi empezar a editar, colocar, etc siempre usando la copia, por si luego el resultado no es de tu agrado, tendras las originales reservadas.

Antes de adaptarlas a tu shape, elige el tamaño que buscas de pecho, clikas en las lolas y te aparece el menu, vete a tamaño y ahi las vas agrandando o empequeñeciendo, tener en cuenta que cuanto más peques, más compleja sera la adaptación a tu shape y a la ropa de lolas y cuanto más grandes más facil ....porque "tapan" mas tu cuerpo, ...las mias las he dejado "peques" y con cierta ropa no quedaban perfectas del todo, por lo que para mi comodidad y aunque suene lioso hice dos copias de lolas, unas más peques y otras más grandes, asi si alguna prenda con las peques no encaja bien, tengo otra copia reservada con mayor tamaño...

Editarlas al cuerpo es facil , las mueves para arriba abajo, etc, como si editaras cualquier objeto de sl, selecciónalas con botón dcha una vez vestidas, EDITAR, y ahi ya las pones a tu gusto, te llevará un poco de tiempo si eres tan mala como yo editando pero el resultado merece la pena :)

Lo anterior sea quizas lo mas complejo, ya a partir de ahi, todo va como la seda, lo unico que tendras que hacer es elegir, el tipo de pezón, clickas las lolas y en el menú dar nipple, tienes 3 tipos, plano, normal y tipo abultadito o puffy, ademas tienes a elegir un montón de texturas para el pezon, y colores! mas rosado, mas oscuro. Otra opción que trae es la de ponerle piercings, y body oil

asi es como nos aparece en pantalla el menu de las lolas:



Menú Lolas Tango




Como se viste una prenda en las lolas:

con tus lolas vestidas, vestir la ropa y su applier para lolas, ya sabeis ese botoncito tipo hud que te saldra en pantalla, clickarlo, y una vez hayamos hecho esto, clickar las lolas, y en el menú que nos sale darle la opción de wear clothing, desde ahi nos saldran varias opciones, si es un top, un bikini, pinchar la correspondiente a la prenda que vayais a vestir y vereis como aparece la ropa en vuestras lola, para desvestirla es también facil, clickar las lolas, menú y dar a la opción nude :)


Ejemplo de Applier para vestir las Lolas Tango



Otra de las preguntas que hemos recibido es como se quita en algunas prendas el halo o linea oscura tan molesta de nuestro top o camiseta, cuando tengamos la prenda vestida, con el botón dcha le damos a editar las lolas y una vez las tengamos seleccionadas y con el menú de edición, marcamos la opción editar las partes seleccionadas y ahora pinchas SOLAMENTE la prenda, nuevamente en el menú editar os vais a textura y le poneis en transparencia valor 1, y ya está! asunto arreglado...

Si queremos vestir varias layers en nuestras lolas (tattos, pasties), esto lo descubrí en flickr gracias a Just, aqui teneis el enlace donde lo explica en un par de imágenes


Hay mas opciones para lucir "escote" en el mercado como las Aphrodites o la Vstrings, traen varias opciones de forma de pechos al contrario que las tango que solo te trae una,  asi como más opciones tipo RLV, etc, su precio también es inferior, ya depende del gusto de cada una :)

En resumen, que espero que os haya servido de ayuda y si van surgiendo mas dudas o algún aspecto no lo he aclarado bien, iré rectificando y actualizando el post! Un beso chicas!



Fotos sin photoshop ni edición alguna

  • Compartir:

También podría gustarte

19 comentarios

  1. GRACIAS BELEN POR EL TUTO!! ES UNA AYUDA IMPAGABLE. FELICIDADES POR TU TRABAJO GUAPA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapisima! Un abrazo enorme Nubes!

      Eliminar
  2. finalmente alguien me explica, mil gracias,

    ResponderEliminar
  3. Buenas..yo estoy volviendo al SL despues de un año y medio y me encuentro con esto... mi pregunta es la siguiente... va con todo tipo de piel??? en el caso yo tengo una LAQ ebonny... le va a ir??? me re interesa este tema... hasta postee en mi blog un enlace para este tutorial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso era tb lo que me preocupaba a mi, si iria con mi tono de piel, como digo en el post, la verdad que las pieles que trae de base el menú se adaptan muy bien a los tonos "habituales", por claro lo ideal es que usaras un applier del mismo tono de la tuya, ya que creo que la ebonny es un tono oscurito mas especial..... lamentablemente LAQ no ha actualizado mucho ultimamente (ultima skins las essentials en noviembre de 2012)asi que por ahora no ha sacado aun a la venta ningun tipo de applier para las lolas, a ver si hay suerte y nos escuchan! xdd . beso y gracias por compartirlo en tu blog Thachy!

      Eliminar
  4. Anónimo19:28

    hola yo he comprado las naturales pero lo del apliquer no me funciona, le doy al boton del aplier luego a las lolas y la prenda, pero en vez de vestirse la penda q compre me viste una prenda q trae la lola, no la ropa del vestido q compro, a alguien le pasa igual? o el aplier solo es para las q cuestan 1700? alguien me puede resolver la duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo! gracias por consultarnos! Veamos....doy por hecho que las "naturales" te refieres a las tango mesh de las que hablamos en el post, piensa que hay mas pechos mesh aparte de las tango.....

      la ropa con las tango funciona de la siguiente manera:

      una vez vestidas las lolas, le das en su menu a vestir prenda,depende de si es un top de vestido, bikini, o camiseta deberas seleccionar la opción correcta, pero normalmente con darle a tanktop sera suficiente, luego en tu inventario en la carpeta de la ropa que vayas a vestir (ya sabes que esta ropa tendrá que ser para lolas), alli aparte de la prenda (camiseta ,top, etc,) verás un object que tendrá como nombre al final...."appliers tango", lo vistes tb y te saldra un pequeño hud por asi decirlo en la pantalla, lo pulsas y listo, no tiene mayor complicación.

      La mayoria de las tiendas han sacado solo applier para las tango, pero si es cierto que en las ultimas semanas estan incluyendo también el applier para lush, que es otra marca de pechos mesh, es como bmw y mercedes , lush y tango XD, son dos firmas diferentes.

      Lo que si tienes que fijarte bien es que el applier viene con la ropa siempre y por lo general lo encuentras indicado en la ropa en un cartelito.... applier para lolas por ejemplo y si éste es para tango o lush ....o ambos!

      Espero que te haya servido de ayuda la respuesta y si sigue sin vestirte buscame por sl y lo hacemos juntas sin problemas.
      Un saludo!
      Belén Ackland
      (fan incondicional de lolas tango :P)

      Eliminar
  5. Anónimo18:12

    Hola Belen gracias por tu respuesta, la verdad que he intentado lo del appliers, me he puesto las lolas tango naturales,la ropa y el apliers de la ropa, despues toco las lolas,la prenda de vestir del hud de las lolas y applier de la ropa, pero en estas no funciona, el hud q tengo es distinto,aparte trae otro hud q es una paleta de colores para poder teñir la ropa y buscar un color similar a la de la prenda, ademas viene una especie de aplicador(otra carpeta en las lolas) q se viste en el brazo q le tocas y te pone una textura pero nada q ver con la prenda, o sera q eso no lo domino bien aun,tb hay unas camisas de skin q te pones para intentar adaptar las lolas a la piel, esa camisa va en el pecho no el las lolas, en definitiva yo compre estas porq me gustaron mas pero recomiendo a quien piense comprarlas q se compre las de 1700 q a esas si q les va la ropa con el appliers.Espero haberme explicado bien. Un beso Belen y gracias por todo y espero q estas cuatro letras sirvan de ayuda a otras personas :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ops , perdona por tardar en responder, parece que en tu caso es eso que no tienes las tango, seran de otra tienda, y la prenda que vistieras solo traía entonces para las tango y no para las tuyas, la buena noticia es que si bien al principio solo traían para las tango, ahora en las ultimas prendas que he comrpado ya veo los aplicadores de ropa de otro tipo de lolas,en todo caso, espero que las tiendas de ropa pongan cartelitos para saber que tipo de aplicador llevan. Un beso anónimo y gracias por compartirlo con nosotros!

      Eliminar
  6. Anónimo21:25

    Hola, gracias por la información. Me compré las lolas el otro día y las llevo puestas, están bien pero a la hora de ponerse ropa no quedan del todo bien. Por mucho aplicador que les des siempre sobresale la prenda de las lolas por los lados, no se ajusta a la ropa que llevas. Me gustaría saber si hay alguna forma de "recortar" las prendas de las lolas para adaptarlas al vestido o camiseta que llevas puesta.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, esto de la ropa es como todo en sl y en rl, dependiendo de las molestias que se tome el creador, asi saldrá el resultado, creo que la gran mayoria cogen la "plantilla" básica (es que no se bien como se llama) y ahi sacan todas las prendas para las lolas, y claro.. todo ..todo... es muy general y no siempre quedan bien, aparte que cada avi esta editado y es de una forma y shape y cada lola la editamos en un tamaño diferente por lo que lo hace más complicado, pero aún asi, vuelvo a decir que es como todo, lo mismo pasa con zapatos o ropa mesh, hay gente que solo se dedica a "pintar" meshes con mayor o menor gracia y hay otra que los hace, o se calienta un poquito más en sacar texturas mejor adaptadas.....en ello irá el resultado final. Sobre recortar la prenda para adaptarlo, he leido en algunas F.A.Q de tiendas que las venden que se puede adaptar mejor la textura o lograr un mejor resultado de la siguiente manera:

      Paso 1 – Ratón boton dcha -click en las lolas, seleccionar "Edit"
      Paso 2 – En el menú que aparece, "Select Layer" y pinchar sobre las lolas sólo la textura de la ropa.
      Paso 3 – Ajustar valores en "Repeats per face" o "Texture Offset" hasta que obtengas el resultado esperado.

      Si encuentro más información os la dejo por aqui también.

      Gracias!

      Eliminar
  7. Anónimo13:14

    Antes de nada, muchas gracias, Belén.Un trabajo excepcional que ya podrían haber hecho los creadores de las Lolas Tango. Tendrían que darte una comisión porque sin tu ayuda mucha gente no sabría utilizarlas correctamente, y se correría la voz de que son difíciles de usar. Deberían pedirte el texto y pagártelo, aunque algo así es impagable, pero al menos que correspondieran.
    Dicho esto, formulo una pregunta: ¿cómo se hace para que las lolas se muevan? me refiero a algo como el physic que casi todas conocemos. Yo he probado las indicaciones de una nota que me llegó por algún sitio, y no consigo nada. Os lo copio a continuación para que se pueda puntualizar o corregir sobre ello:

    Capas fidicas para usuarias de phoenix
    pasos:
    1 Debes tener habilitado “Avatar Physics” en Editar → Preferencias → Gráficos → Avatar Physics para poder vestirte una capa física
    2 vestir la capa que te paso aqui
    3 probar un baile
    4 mira como se balancean tus lolas
    LOL

    NOTA: LA CAPA QUE PASA SE LLAMA "EVERY DAY LOOSE JIGGLE v1.0"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!

      Muchas Gracias :) entre todas estamos ayudándonos la verdad :)), pues el physics es lo mas sencillo del mundo, antes de nada tener activado los physics en tu visor, y se hacen tal y como lo has indicado (con el phoenix), ir a preferencias, gráficos, etc ..... luego viene lo facil!!!, que es coger tus lolas, depositarlas en el suelo por asi decirlo, darle a editar y en contenido meter el physic que tengas para lolas, (el que tendrías en esa carpeta con el nombre que dices), hay muchos! ya depende del movimiento que mas te guste, a continuación dejas que se "cargue" bien todo, y cuando ya esté completado el asunto, "recoges" tus lolas, te las vistes de nuevo y voilá!!!, prueba un baile y veras^^.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Anónimo14:36

    Hola Belén, sé que me salgo del tema, pero quisiera saber de que tienda es la skin de la modelo de la foto?
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola con mis lolas todo bien (creo) jajaja el único problemilla que les veo es que brillan en la oscuridad y la verdad me parece terrible de andar con lolas incandecentes me gustaría saber si alguna manera de eliminar ese brillo de mis lolitas?

    ResponderEliminar
  10. Hola belen, como hago para que mis lolas tango se muevan, no me funciono con los pasos para el Phoenix T.T, Help me Plis bella mujer.

    ResponderEliminar
  11. Como hago para que se muevan mis lolas tango :( Ayudenme, trate de hacer lo mismo.. como indicaste con el phoenix pero no me funciono :(

    ResponderEliminar
  12. Anónimo03:33

    donde puedo comprarlas como las busco

    ResponderEliminar