*♠.♥* Alicia y el Conejo Blanco *♣.♦*

By Bethesa Hancroft - 3/29/2013

Mi hermana me ha ayudado para hacer este post y es que os traemos regalos de la cacería Alice in RMK Bunny Huntya que aún estaís ha tiempo para haceros con varios de sus regalos que creemos merecen la pena (Hasta el 31). Es un poco complicada de entender, pero básicamente se trata de recoger unos tickets que van dejando los conejos por todo el sim RMK Gothic  y con ellos ir a las tiendas a por los regalos. Lo primero que tenéis que hacer es ir al Starting Point, y aceptar los términos atravesándo el cartel. Después hacéis click en Humpty Dumpty para que os de el outfit de cacería (no es obligatorio, pero es el outfit ideal para cazar ya que no lleva scripts, y os asegurará tener poco lag). Una vez hecho esto, hacéis click en la puerta pequeña y os llevara a la zona de caza. Ahí lo único que tenéis que hacer es seguir a los conejos que hay por toda la zona del jardín, los cuales de vez en cuando sueltan unos tickets al suelo. Compráis estos tickets y los cogéis, y una vez en el inventario, os los ponéis y os dará un LM. Vais al LM (atención que a veces teneís que ir a la tienda en el propio mall, os lo digo en la descripción) y buscáis un libro abierto (generalmente está a la vista con el cartel de la cacería). Hacéis click en el libro con el ticket puesto, y os dará el regalo. Si quereís toda la info mira el blog  
Además también son los últimos días de Whore Couture Fair (WCF2). Aprovechad para conseguir cosas tan buenas como la skin de Panda Punx que llevo yo. Me gustan sus labios rojo oscuro y el eyerliner  
Alicia & The White Rabbit 1-1
Silla-Reloj (con animaciones): "La petite fleur" Break of  hunting sofa shadow - FREE !!! - Cacería: Alice in RMK Bunny Hunt en RMK Gothic  *(¡ Hasta el 31 ! - Con el ticket de esta tienda, ve a su mainstore para conseguir el regalo)
Lampara con escalera (con animaciones): "La petite fleur" Break of  hunting cardLamp - FREE !!! - Cacería: Alice in RMK Bunny Hunt en RMK Gothic 

Ahora pinchad en "Leer más" para conocer lo que llevamos cada una  


Alicia & The White Rabbit 1-2 Alicia & The White Rabbit 1-2 ZOOM
Skin: .:Panda Punx.: Carmen Skin - NOVEDAD + PROMO ! (no free) En WCF2  *(¡ Hasta el 31 ! -  Con/sin escote)
Pelo: [elikatira] - [e] Just - Golden Browns (no free)
Ojos: BSN Green Eyes - 1L$ !!! - En Marketplace
Vestido + Medias + Bolso + Lazo: :::Dimbula Rose::: - *DR*Alice's summer dress (mint blue) - FREE !!! - Cacería: Alice in RMK Bunny Hunt en RMK Gothic *(Con el ticket ir a la tienda *DR* en RMK Gothic a por el regalo)
Botas: coco & skimpy boots - FREE !!! - Regalo grupo  *(Parte de un outfit - UNISEX)
Piercing: Phoebe's Piercings - *P* Face Piercing ~ Serie M3 ~Black & Silver~ Gem Colors - PROMO 55L$ !  *(¡ Hasta el lunes !)
Collar: Maxi Gossamer - MG - Necklace - Wild Honey Bee - Cherry Amber - GATCHA 25L$ ! - En Arcade Gacha Event  *(¡ Hasta el 31 ! - Pagas 25l$ y te toca el collar en uno de los 9 colores)
Anillos + Uñas: +:+WTG+:+ **Checkmate** jeweled nails - FREE !!! - Cacería: Alice in RMK Bunny Hunt en RMK Gothic *(Con el ticket ir a la mainstore a por el regalo)
Conejo: Blackeri - Bloody Grey Bunni Huggie - FREE !!!
*****
Alicia & The White Rabbit 1-3 Alicia & The White Rabbit 1-3 ZOOM
Skin: WoW Skins Siria 1L$ !!! - Cacería en tienda: Easter Egg Hunt  *(Buscar los huevos de pascua)
Pelo: [LeLutka]-VENT hair - FREE !!! - Regalo grupo  *(Fat Pack - Blogueado)
Ojos: Mayfly - Liquid Light Eyes (London Fog) - FREE !!!  *(Blogueados)
Lengua con corazón (foto 1): Blackeri - Tongues - Valentine's - FREE !!!  *(UNISEX)
Traje + Sombrero: Dreaming Maiden!DM!Maiden McTwisp - FREE !!! - Cacería: Alice in RMK Bunny Hunt en RMK Gothic *(Con el ticket ir a la tienda !DM! en RMK Gothic a por el regalo UNISEX)
Uñas: +:+WTG+:+ **Checkmate** jeweled nails - FREE !!! - Cacería: Alice in RMK Bunny Hunt en RMK Gothic *(Con el ticket ir a la mainstore a por el regalo)
Botas: GABRIEL - ::GB:: Leather Bootie Black - FREE !!! - Regalo grupo  *(Blogueados - UNISEX)
Conejo: SOUP *Alice Rabbit - FREE !!! - Cacería: Alice in RMK Bunny Hunt en RMK Gothic *(Con el ticket ir a la mainstore a por el regalo)

¡ Gracias a Xitama por su ayuda y paciencia !  


  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios