Fantasy Fair 2013

By Unknown - 4/26/2013

 * * Fantasy Faire 2013, April 20 - 28th * *
     A Benefit for the American Cancer Society




 (si, esta soy yo inmortalizada tipo madre de dragones XDD)

Outfit : ezura + Dragoness Set *Black Fantasy Fair (en Lotus Valley)
Pendientes PP- Xandrah Earrings (Fifty Linden Friday)


Como bien sabeis hasta el domingo tenemos el evento Fantasy Fair 2013 en Second Life, donde buena parte de los beneficios iran para la American Cancer Society y por alli he estado durante toda esta semana, si bien el primer dia al llegar al punto de llegada (os lo indico al final del blog), me sentí un poco perdida, no porque sea dificil llegar a los diferentes sims (bueno yo tire de note con las urls jajajaja) más bien por lo enorme que es en sí la feria, indicada para los amantes del RP, allí podeis encontrar de todo tipo de outfits y complementos en fantasia, yo reconozco que aunque soy bien friki aún no me dio por vestirme de khaleesi, pero todo se andará! y tras visitar los primeros lugares, me dije...... que mejor ocasión para estrenar en fotos la nueva actualización de Firestorm!, pues bien, salir ....no me salen rayitas , peero, siempre hay un pero, me sale un rayon en el extremo derecha que es como una banda en sí muy graciosilla, no siempre, solo al usar las sombras claro y si intento tomar las fotos a un tamaño de 5000*2500, pues el cataplof es tan sonado en mi pc que se apaga el pobre del susto!





Como veis los lugares son alucinantes uno de los que mas me ha gustado sin duda ha sido el de Lotus Valley, Os recomiendo que si vais a visitarla, primero bajeis vuestro número de prims, y segundo vayais con calma, porque se requiere mucho tiempo para visitarlo todo y si sois viejas del visillo como yo y quereis mirar tooooodas las tiendas pues más tiempo aún!!! Creo que nunca habia hecho un post con tanta foto jajaja asi que por favor seguid leyendo a continuación para ver más!






















Lo dicho que os dejeis de tanta edición y tanto trabajo en sl y os escapeis un rato por alli porque merece la pena! y mejor si es acompañado claro!!!

P.d. me he acordado mucho de ti haciendo este post Alex!y no es que te quiera quitar el puesto de "viajante por sl" ehhhh jajajaja, beso!


  • Compartir:

También podría gustarte

2 comentarios

  1. Tanto yo como seguro que todos los seguidores del blog, estarían más que encantados si, mientras pongo en orden la mochila y otras cosillas, ocuparas el puesto de viajera. Precioso post, Belen! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex! Aqui estaremos esperandote ya sabes que se te echa de menos, un besazo grande!

      Eliminar