Good girl

By Ciara Ellisson - 5/16/2013

Si, si.. estoy viva. Sigo por estos mundos todavía intentando dar caña. Pero claro, no siempre nos lo permiten. Sobre todo mi portátil fabuloso. Pero de vez en cuando se porta y cuando saco un momentito siemrpe me gusta volver para proponeros alguna cosita que me ha gustado de algunas que tengo por ahí pendientes. Volvemos con la tienda Orsinired. Hoy me encontré con este conjunto preciosisisimo, muy elegante y casual a la vez y no pude resistirme a intentar sacar una foto. Aqui abajo toda la info:
Conjutno Americana, shorts y camiseta: "Mesh denim short - jacket - shirt cotton manhattan" NO FREE. Orsinired Marketplace.
Espero ir solucionando mis problemillas, tanto personales como técnicos y ya tener una continuidad por fin. Se os añora mucho.
Y ya por terminar os dejo una canción que me anima, me mueve de la silla, espero que os guste. Hasta pronto!!

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios