Hoy entrevistamos a Cristiano!

By Unknown - 5/22/2013


Hola chic@s! Hacia tiempo que tenia ganas de seguir con el tema entrevistas que ultimamente lo tengo un poco abandonado y la verdad que hace ya semanas que llevaba intentando subir estas fotos.....ejem....las tuvimos que hacer dos veces por error de la fotografa ^^ , asi que les quiero agradecer a Nadin y a Cristiano su paciencia conmigo....y por qué no decirlo la mia con ellos....Xd porque como leereis a continuación éstos dos se las traen!

Hoy me acompaña Nadín, ella es la que se encarga de la entrevista, la que ha formulado las preguntas y me puso en contacto con Cristiano,  los que me conoceis sabeis que ella es familia mía de toda la vida de sl jajajaja, ....aunque le pese ^^, hace poco volvió de un largo letargo en rl, (por cierto te echabamos de menos, tu me das fuerza para tener más mala leche aún xdd), y un dia hablando con ella y pensando en qué "victima" podiamos escoger para la entrevista, mencionó el nombre de CristianoRonaldo, que ya de por si el nombre me llamó la atención, me comentó en lo "especial" que era su avi, y aún más lo "buena" gente que era, lo de buena.... lo dejo entre comillas porque ser bueno para Nadin ....aun no lo tengo claro jajajjaja (me mata XD)

Fue divertido "trabajar" con ellos (parece que lo mío es usar comillas) y encima CroM  nueva firma de ropa en second life con muy buenos precios como vereis en su market, nos ha dejado alguna de sus nuevas prendas para la entrevista asi que mejor que mejor!
Os paso a detallar lo que llevamos Nadin y yo.

Nadin 
Jeans  -CroM- Fem Jean Tight - White
Camiseta -CroM- Tank Pocket - Mustache
Botas -CroM-  Boots Buckle - Red

Belén
Jeans -CroM-  Fem Jean Tight - Black 
Camiseta -CroM- Tank Pocket - Jaguar
Botas -CroM-  Boots Buckle - Leopard

 

Quereis saber como transcurrió todo? o como Cristiano declaró su amor a Nadin? (me siento un poco Jorge Javier jajajajaja) seguid leyendo a continuación.....

 

Primera parte -Nadin
N: Hola chicos, hoy estoy con CristianoRonaldo Thor, de todos los avis que he conocido y visto en SL es uno de los que más me ha llamado la atención por su llamativa apariencia, antes de nada, gracias Cristiano por acceder a la entrevista
CRT: de nada, he hecho un hueco en mi apretada agenda porque me caes bien, un placer... 

N: ¿Como es que con todos los avatares que hay en SL, que por lo general queremos ser todos modelos, como es que tú, con un avi tan antiguo ya que eres de marzo de 2007 llevas tal indumentaria?
CRT: pues porque aqui todo el mundo quiere ser cuanto más guapo mejor... carencias emocionales, vacios de cariño y tal... yo he querido ser cuanto más feo mejor y a la aventura! es muy aburrido ver a todos tan guapos y musculados.

N: Bueno me he he fijado que tu también tienes unos buenos músculos, vas mucho tiempo al gym supongo.....
CRT: si.., en mi tiempo de ocio me gusta cuidarme, se me nota y tal... tomo batidos de proteinas además como tengo mucho tiempo libre me "ejercíto" con ambas manos, eso me hace más fuerte, soy ambidiestro

N: Me comentabas un día que ligabas mucho, podrías dar un consejo a la gente que nos lea, de como hacerlo....
CRT: si.., depende a quien te quieras ligar, si te quieres ligar a cualquiera, no hace falta decir mucho, es fácil, las hay a puñados... pero, si quieres ligarte a alguien especial.. entonces sé humilde, como yo, no vayas de cosas que luego no puedas cumplir porque quedas retratado, simplemente las encandilo con mi prosa jocosa y ya está xD

N: Qué sueles hacer en SL además de ligar, tomar batidos y "ejercitarte"?
CRT: uhm... pues casi has dicho todo lo que hago... si no ligo ni me "ejercíto", a veces hablo con los amigos.... xD, en realidad no entro a hacer nada en especial, solo a desconectar un poco de rl y a hablar con los amiguitos.

N: Una cosa que seguro que todas quieren saber... ¿Tienes novia?
CRT: Sí! seguro que es la pregunta que está en la calle!.... pues no, no soy de relaciones y tal, todas me abandonan porque se ponen celosas de mis fans, es complicado ser así como yo y tener pareja estable,  pero si tú quieres... tienes una voz muy bonita xD.

N: Y por qué te has puesto ese nick ?
CRT: me gusta que me hagas esa pregunta xD, en realidad creé esta cuenta hace años, mientras usaba otra, creé una en plan alter para desconectar, realmente no sabia que tipo de avatar tendría, improvisé y me puse asi de guapo, en esos momentos yo era un fan de cristiano ronaldo, estaba en el manchester. Y ahora contaré un secreto... yo ... en realidad soy catalán y del barça....

N: Entonces, Cristiano sigue siendo tu ídolo o ya sólo entras con este avatar por tus conquistas?
CRT: evidentemente, cuando el idolo de un culé se va al eterno rival, el idolo se cae... ahora soy como una parodia de él mismo y si entro con este avatar a conquistar, no aguantan ni cinco segundos sin perdirme una cita  y yo por educación cumplo con mi deber,  es lo que tiene llevar un shape de 12.000 lindens y desbordar en simpatía. 
Qué te contaré a ti... te encanto y tu a mi...: xD
 N: Ronaldo que nos desviamos de la entrevista....
CRT:  perdonaaa es que ... buahh que pechotes... digo que voz tan bonita! :)
Qué haces despues de la entrevista?
N: Lo siento Cristiano, no suelo quedar después con la gente a la que entrevisto, cosas de trabajo
CRT: Pues no me entrevistes tira los papeles estos y retozemos detras de los sillones...

N: Una curiosidad que tengo,... como reaccionan las chicas al ver un avatar tan raro cuando les dices algo?
CRT: pues realmente hay de todo, algunas (las ciegas) repulsión, pero son pocas... generalmente las inteligentes, me tratan con cariño y tal... ser feo a veces es duro pero a veces te abre pier... caminos :)

N: Bueno Cristiano, un placer que nos hayas accedido a la entrevista, muchas gracias por todo
CRT: de nada , no suelo dar entrevistas a medios españoles... pero como eras tu he hecho una excepción... puedo saludar?
N: Muchas gracias de nuevo, un placer... si ...saluda....
CRT: Bien saludo al mojamix!!!! xD y ya está

 

Segunda Parte -Belén
B: Qué es lo que te gusta hacer en sl,  cuales tus hobbys? como descubristes este juego?
CRT:  pues son muchas preguntas en una señorita entrevistadora, buahhh como abusa de mi bondad extrema con el ajeno... pues , a parte de tener una vida social muy activa, encandilar princesas y sentirme muy sucio, soy modelo de una marca muy conocida de boxers y yo fui quien invento el mesh, pero me pelee con mi socio por eso no figura mi nombre, me equivoque clarisimamente. Y conoci SL por error fui a visitar la pagina www. pezonescomogalletasoreo.com y me desvie por error a sl.com y me descargué el programa., ahi tambien me equivoque clarisimamente...

B: Qué lugares nos recomiendas visitar?
CRT: Pues según los gustos que tengas, hay mucho de todo, yo si eres tio te recomiendo que te vayas lejos... si eres tia, mandame IM y te digo donde estoy para q me visites.

B: Algo positivo de Second Life ?
CRT: Es la pregunta más dificil en mi carrera al estrellato, a parte la gran vida social y activa que ya mencioné antes, esta el interactuar con gentes de variopinto coheficiente, despechados, carentes emocionales, psicóticas, "príncipes y princesas", músicos, viciosos... y al final piensas.. oye igual yo no estoy tan mal como pensaba...
B: y  algo negativo?
CRT: algo negativo... para todos ustedes,que no exista otro tan guapo como yo (véase clarisimamente mi foto...) y bueno creo que el resto esta bien como está...  todos los defectos de sl tienen su encanto.

B: Conocías el grupo Mejora tu Apariencia? o directamente  no tenías ni pajolera idea XD
CRT:  Cómo usa usted la palabra pajolera! en una entrevista de este calibre tan serio? dónde le dieron a usted la titulación de periodista, bueno... olvidaré que he leido esa palabra vulgar,..... pues no.....no tenia ni pajolera idea....






  • Compartir:

También podría gustarte

2 comentarios