The Black and White Cat Hunt

By Unknown - 5/30/2013




Hol@! Hoy os subo un post con algunos de los premios que he encontrado de la caceria The Black and White Cat Hunt, donde el item a buscar en este caso son dos, un gatito blanco y otro negro, cada premio tiene un coste de 5L, y la verdad que estoy bastante liada con la fecha de esta cacería, pues la hice ayer mismo y justo cuando hoy la estoy preparando leo......hasta el 31 de mayo... glups! "subela yaaaaaaaa" y luego después releo ....que no, que es del 20 de mayo hasta el 20 de junio, asi queee, vaya lio con las informaciones de las cazas!, yo por si acaso os dejo la web oficial donde viene la información,  las pistas para encontrar los premios y las fotos de ellos



Vestido B&WH_WhiteKitty #50 Capacious  -5L (trae aplicador lolas, el gatito blanco trae el vestido blanco y el negro el negro^^)
Collar *JKTrends Karan / necklace - copper -1L
Pelo ""D!va"" Hair "Sayaka3" (Citrine) -Collabor88


Seguid leyendo por aqui si quereis ver un par de cosillas más!




Camiseta B&WH_WhiteKitty #37  Souled Out 5L (trae aplicador para lolas) -5L
Jeans B&WH_WhiteKitty #5 Nevermore -5L
Collar *JKTrends Karan / necklace - copper 1L
Zapatos *Milk* My Hello Silicone Heels -free
Pelo TRUTH HAIR Denee light browns





Vestido B&WH_BlackKitty #5 Nevermore 5L
Collar *JKTrends Karan / necklace - copper 1L
Pelo  Exile Hearts Dont Breakeven Natural Fusion 2

Las poses son de Ma Vie y las fotos las he tomado en la tienda de muebles Meshworkx, que es fantástica incluso para tomar fotos,  los edificios son muy realistas y en el interior de la tienda vereis el techo que es una obra maestra ! Cada día las tiendas se lo curran más y más no creeis?

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios