DESCENT

By Alex - 8/20/2013

Después de una larga temporada sin asomar por el Blog, vuelvo a la carga con una nueva excursión que espero que os guste. Esta vez nos vamos a la selva amazónica para explorar los restos de una civilización de lo más interesante: los antiguos mayas.

Descent1

Llegamos a nuestro destino y nos encontramos en una espesa y frondosa jungla habitada por aves multicolores y la mas variada fauna (cuidado con cocodrilos, pirañas y serpientes). Cruzando a través de cuevas subterráneas, llegamos a un espacio cubierto de ruinas.

Descent2

Descent3

Descent4

Asomando entre la vegetación aparece la gran pirámide de Kukulkan dentro del complejo de Chichén Itzá. Tenemos que armarnos de valor, porque los escalones hasta llegar a la cima son muchos y empinados, pero merece la pena.

Descent5

Descent6

En el interior se mezclan las representaciones de los antiguos dioses con la vegetación que lo invade todo.

Descent7

Descent8

Descent9

Os recomiendo que recorráis todas las estancias del monumento, así como los alrededores, que por otra parte están plagaditos de bolas de animaciones y bailes. En una de las salas encontraréis una gran pantalla en la que proyectan la película Apocalypto que aún con bastantes inexactitudes narra la vida de los pobladores de esta civilización.

Descent10

Y como la ocasión lo merecía me busqué un modelito a tono, que podréis encontrar en Bare Rose, la mayor tienda de disfraces de SL, y donde podréis encontrar a un precio razonable todo lo que se os ocurra. Además ahora han introducido los diseños mesh que están francamente bien hechos. Eso si, id con paciencia porque es enorme!.

Taxi a Descent


  • Compartir:

También podría gustarte

4 comentarios

  1. Precioso lugar, preciosas fotos! Me alegra verte por aquí, Alex, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karla!, espero que el siguiente no se haga esperar tanto. :)

      Eliminar
  2. Gracias Alex! ya tengo sitio para explorarr!! y tiene una pinta genial! y me encanta la ropa de B@R :). besooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belen! me alegro de que te guste! Besosss

      Eliminar