HAPPY MOOD

By Alex - 10/24/2013

Ya sabemos que es ley de vida, pero cada vez que desaparece un Sim me produce una sensación de tristeza, más si es un lugar que he visitado muchas veces. El pasado día 18 desapareció para siempre World's End Garden, un lugar emblemático de este mundo virtual. Para los que no hayáis llegado a conocerlo, os invito a revisar este post, como recuerdo y homenaje a su creadora.
Por esta razón me gusta enseñaros lugares de SL que, a pesar de llevar tiempo entre nosotros, merece la pena darse una vuelta por ellos para guardarlos en nuestra memoria. Hoy iremos a un rinconcito donde la fantasía y la belleza se encuentran para nuestro disfrute.

HappyMood

HappyMood en realidad es una tienda-jardín donde podréis encontrar todo lo que aparece en el Sim, desde los árboles y plantas hasta los animalitos y algo de ropa, todo con un nivel de detalle precioso.

HappyMood

HappyMood

HappyMood

Surgiendo del agua, un gran árbol blanco nos espera con sorpresas en su interior...

HappyMood

HappyMood

HappyMood

Y, lo que siempre os recomiendo, no dejéis de recorrer todos los rincones, lo disfrutaréis al máximo.

HappyMood

HappyMood

El conjunto que llevo en el post lo podéis encontrar de regalo en The Boho Culture Fair en la tienda Sky, los pendientes, por 1L en Bliensen + MaiTai, el collar es un regalo de una LuckyLetter en Jomo, y las sandalias con HUD para cambiar las texturas, las tenéis también en The Boho Culture Fair, a 50L en Slave Dressing Room.

Taxi a HappyMood

  • Compartir:

También podría gustarte

2 comentarios

  1. Anónimo22:15

    Me gusta mucho, muy bonito todos los lugares ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shettina, me alegro que te guste :)

      Eliminar