ღ Entrevista a Preciosa ღ

By Xiana - 12/09/2013

Hola !!! Hoy estoy con una  compañera bloguer de MTA... he pensado que igual os gustaría conocerla un poco más y al paso, traeros algo gratis, que nunca está de más.... Primero de nada, darle las gracias a Preciosa por acceder a la entrevista.


Para leer la entrevista y saber lo que llevamos puesto...

Nadin Ayres (N.A.) : Cuanto tiempo llevas en SL ? Se hace el silencio y al rato... (No digáis nada... pero creo que estaba mirando el perfil... )

Preciosa Heslop (P.H.) : LLevo un año y un par de meses ( me lo díce entre risas, cosa que me da a entender que yo tenia razón)

N.A. : Como conociste SL ?

P.H. :  Gracias a un amigo de RL, estabamos hablando por msn y decidimos buscar un juego online para jugar los 2, yo solo encontré chorradillas...  y él encontró second Life

N.A. : Como es que se te dio por meterte en el mundo de los bloguers ?

P.H. : Por que me chifla la ropa, me chifla todas las posibilidades que hay aquí de cambiar el avatar

N.A. : De ahí que hagas cambio de vestuario cada 10 min.?

P.H. : Eso no es una pregunta... eso es una afirmación ya... pero sí, además me cambio donde hay más lag (Risas)... (yo le cuento que un amigo el otro día me comentaba que la había visto desnuda en medio de la disco, con un cambio de vestuario...)
Preciosa

Vestido FREE : Ligne-Aecor-GG de Munereia
Botas FREE : Sacados de un Outfit de Munereia

N.A. : Que tal tu experiencia de  bloguera para MTA? 

P.H. : Hace ya tiempo me habían dado la posibilidad de entrar de bloguer en MTA, pero yo en ese momento preferí abrir mi propio blog, después por cosas de RL estuve una temporada sin entrar, y al volver cerre el blog, y me volvieron a hablar de entrar al blog de MTA y aquí estoy, encantada, somos un grupo con muy buen rollo y es un grupo en el que estoy desde que era newbie en SL... (y como anécdota entre risas me cuenta que estuvo  más de una semana descalza vagando por ahí...)

N.A. : Que sitios te gusta visitar ? 

P.H. : La mayoría tiendas, también voy a muchas discos por que siempre me dan tps y a veces me dan ganas de mandarlos por ahí... pero normalmente voy a los tps... Ahora para hacer las fotos para el blog, visito muchos sitios bonitos, y me encanta... 

(Mientras charlamos llega quien dice Preciosa ser su futuro marido, si o si aunque tenga que obligarlo y nos echamos unas risas... )

Nadin

Outfit Vestido-Botas FREE : Hidden GG BOX de Munereia
Pulseras NO Free (25L$) : C&C - Kate - Bracelet en Marketplace

N.A. : En que discos te podemos encontrar ? (Risas) 

P.H. : Mayormente en Faith, después en Pacha... a las otras voy más por los tps como te decía antes...

N.A. : Por que te gusta SL ?

P.H. : Es una manera de conocer gente de otros paises, conocer estilos, sitios , por que hay sims muy trabajados

N.A. : Cosas que se podrían mejorar en SL bajo tu criterio ?

P.H. : Podrían actualizar los servidores, eso lo principal

N.A. : Que tiendas recomendarías a la gente que nos sigue ? (Y no las digas por ser bloguer de esas tiendas eh)

P.H. : Villena sin duda, es una tienda que me encanta, estaría allí comprando todo el día, para mi es la mejor tienda de SL

N.A. : Podrías definirnos tu estilo ? 

P.H. :  No me gusta tener un estilo definido, nunca verás mi avatar del mismo modo, puedo ir medio gótica, más urbana, rapera, pija, choni, (Nos echamos a reir... ) o con un osito en la mano y descalza, recordando viejos tiempos...

N.A. : Aunque por una respuesta anterior, me lo puedo imaginar, pero... En que sitios de ropa, pelos, calzado, serías bloguer sin pensartelo ni 1 segundo?

P.H. : De pelos de Exile, de ropa Villena y de zapatos N-core 

Darte nuevamente las gracias por la entrevista, y ahora vamos a tomar el café que nos han preparado... quién (?) ahhh... ya quereis saber más que nosotras 【ツ】



  • Compartir:

También podría gustarte

4 comentarios

  1. Anónimo23:16

    Gracias por la entrevista ♥, lo admito.. miré el perfil.. xD

    ResponderEliminar
  2. El silencio y las risas... estaba claro que si ^_^ jajaja Gracias a ti, muaks! ♥

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita entrevista! Bellas las dos!

    ResponderEliminar