SEIL XPRESSION

By Alex - 12/20/2013

Muchos de vosotros ya conoceréis las estupendas poses de la tienda Seil Xpression, unos buenos amigos de MTA, que colaboran en muchas ocasiones con el grupo dejándonos regalos. El caso es que han decidido empezar el año a lo grande, y han creado un Sim fantástico, donde colocar su nueva Mainstore. Así que os invito a hacer una excursión que seguro que os gustará.

Seil Xpression

Desde el punto donde os deja el teleport tenéis tres opciones: dirigiros a la tienda, que se encuentra en la mansión que está enfrente, utilizar el panel de teleporters para acceder a las diferentes zonas del Sim, o hacer un recorrido a vuestro aire siguiendo el camino.
Yo he tenido la suerte de contar con un guía de excepción: Seil se brindó amablemente a hacer el recorrido conmigo, así que seguimos el camino para descubrir los rincones de la isla.
Tomando el sendero que desciende nos encontramos con un pequeño campamento gitano en el cual, si no hay nadie que os lea la buenaventura, siempre podréis dirigiros al pozo de los deseos…os espera un mensaje personal!

Seil Xpression
La parte central de la isla está ocupada por otra gran mansión con un salón de baile y unas cuantas sorpresas más.

Seil Xpression

Seil Xpression

No os olvidéis de los sótanos, también hay cosas interesantes…

Seil Xpression

Ya en el exterior, un paisaje siniestro nos da la bienvenida...

Seil Xpression

…un terrible accidente ocurrió hace tiempo en este lugar…

Seil Xpression

Sin embargo, conforme vamos andando, la oscuridad, va dando paso a zonas mas alegres. Unas mariposas gigantes luchan por escapar de una enorme jaula…

Seil Xpression

…y nos encontramos en un lugar donde la fantasía nos rodea…

Seil Xpression

Encontraréis también una pequeña playita para descansar del largo viaje.

Seil Xpression

El conjunto que he elegido esta vez es del Outlet de COCO, ya sabéis que han puesto todos los sculpts a 0L, y el pelo es de las burbujas free de Analog Dog.
En todo el Sim, encontraréis gran cantidad de poses y animaciones para hacer vuestras fotos, y además en la última planta de la tienda, tenéis un montón de poses totalmente gratis, aquí.

Por último, recordaros que el próximo sábado día 28 habrá fiesta de inauguración en Seil Xpression, y nos prometen regalitos a los que se acerquen.

Taxi a .:.Seil Xpression.:.


  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios