Unas Navidades sexys

By Neskita Galicia - 12/12/2013

 La Navidad es una época de ternura y cariño y... todo muy bonito, pero ¿por qué dejar de sentirnos guapas y atractivas? Aquí os dejo algunas ideas para que no perdáis el sex appeal durante las fiestas (¡sin perder la inocencia, claro!). Espero que disfrutéis (vosotras y vuestras parejas :D)

MTA BLOG

Vestido y botas: ***ArisAris MariSanta Outfit (con aplicador para Tango) (NO FREE - Promo)
Pose: //elephante poses// Amazing Superheroes #04 (NO FREE)

MTA BLOG
Pelo: Truth - Fernanda (FREE - Regalo del Suscriber, una vez que os suméis al suscriptor, le dáis otro click y seleccionáis el número 1 y ya os lo envía)
Conjunto Ropa Interior: ~BlackLace~ Noel (con aplicador para Tango, Phat Azz y pies de SLink) (FREE - Sólo hay que comprar la cajita de regalo que hay bajo el árbol de Navidad, sobre el escenario)

MTA BLOG
Conjunto de Anillo y Colgante: Maxi Gossamer - Flower Pink Pearls (FREE - Sólo hay que comprar la cajita de regalo que hay bajo el árbol de Navidad, sobre el escenario)

MTA BLOG
Cuernos y Vestido: [Cynful] Xmas Special 2013 (FREE - Sólo hay que comprar la cajita de regalo que hay bajo el árbol de Navidad, sobre el escenario)
Pelo: RONSEM* 2013 Christmas GG hair (FREE - Regalo de Grupo  secondlife:///app/group/841009a0-c661-5dcd-9ba6-e958554109bf/about Se puede cambiar el color del gorrito y de las orejas)
Pose: //Elephante Poses//White as Snow #4 (NO FREE)

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios