*:.。.❤ Sometimes good.... sometimes bad... ☠. 。.:*

By Bethesa Hancroft - 3/09/2014

*:.。.❤ A veces buena.... a veces mala... ☠. 。.:*

Y es que por una razón u otra no siempre conseguimos tener la suficiente paciencia y a veces explotamos ¿ no ? O simplemente a veces hay cosas que no se pueden perdonar... ¿ Quién sabe ? ¡ Esto nos daría para un debate muyyyy largo ! También existe el ser mala de 'traviesta' (este ya me gusta más jeje).
Yo sólo sé, que he llegado a la concusión de así como cada uno somos un mundo.... hay unas personas que no son buenas para otras, sin significar esto que esas personas deban ser malas (así como hay personas que son buenas para otras). Hay que saber mantener cerca a las buenas y lejos a las malas para vosotros (que no significa que sean malas) ¿ difícil taréa eh ?
¡ Bueno ! Pues a mi me gusta ser buena (aunque no se puede siempre)... ¡ y traviesa ! Porque me divierte, porque me gusta ser payasa y reirme de mi misma para empezar   
Por eso os traigo esta mezcla de novedades y regalos... mezclanzo cosas para las chicas malas conotras para las chicas buenas. ¡ Creo que me ha quedado un look bastante bueno ! ¿ no ?
Vosotras siempre teneís la última palabra   

Sometimes good, sometimes bad Sometimes good, sometimes bad 2
Poses: Dyer Maker Poses 11 Model Poses F16 Transfer NEW 95L$ ! -  En Feeb's Rascals Sales Room  *(Pack 11 poses)
Shape + Skin: .:Panda Punx:. Body Shop Theodora Skin/Shape & Appliers NEW EXCLUSIVE ! (no free) - En Whore Couture Fair 3
Pelo: "LoQ Hair" Bridie - LightBrown1 - NEW 70L$ ! - En Dressing Rooom Fushion  *(Fat Pack, no sé hasta cuando)
Ojos: #adored - dream eyes - flamingo - FREE !!! - En Whore Couture Fair 3
Sombra de ojos: New Faces - Erotica Make-up - FREE !!! - Regalo de grupo *(Varias sombras de ojos)
Uñas: **pulcino** Mesh Nail "Slime" (no free)  *(HUD tamaño y colores)
Tatuaje (cuello y cadera): [BODY FACTORY] Tattoo #2 (stars) unisex FREE !!! - En Whore Couture Fair 3  *(3 modelos para llevar juntos o por separado. UNISEX)
Cazadora: VG SHOES - VG MILITARY JACKET NEW EXCLUSIVE ! (no free) - EDICIÓN LIMITADA Feeb's Rscals Sales Room !
Top + Tirita: Apple May Designs - Barely There Tanks - Whore Cert. - FREE !!! - En Whore Couture Fair 3
Leggings: J.AllenSpiked Leggings  Black Lace - FREE !!! - Regalo de grupo *(Hay mas regalos)
Sandalias: VG SHOES - VG STARLET ONE CAMO NEW EXCLUSIVE ! (no free) - EDICIÓN LIMITADA Feeb's Rscals Sales Room !
Piercings cara: Phoebe's Piercings - *P* Facial Piercing B3 ~Metals & Colors~ - 99L$  *(Menu: 12 Metales)
Pendientes: {me.} Jewelry -  With Love Earring // SILVER (BASIC) *(Menu de colores para los corazones)
Brazaletes: {me.} JewelryWith Love Bracelets SILVER NEW EXCLUSIVE ! - En Whore Couture Fair 3  *(Menu de colores para los corazones)
Piercing ombligo: Phoebe's Piercings - *P* Flower Belly Piercing ~4 Textures~ (p.MESH) - FREE !!! - Regalo de grupo en Feeb's Rascals Sales Room *(Hay mas regalos)
Cadena Cintura: {me.} Jewelry - With Love Chain Belly SILVER NEW EXCLUSIVE- En Whore Couture Fair 3  *(Menu de colores para los corazones)


  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios