•°o. Fall is here .o°•

By Bethesa Hancroft - 10/26/2014

Y aquí os traigo la 2ª parte de los regalos que encontrareís hasta el 31 de octubre en The Seasons Story. ¡ Son tantos y tan buenos que no sé decir cual me ha gustado más !  
Además, me he puesto las mismas botas mesh de ArisAris con otra de las texturas que lleva su Hud. ¿ A que combinan bien ? ¡ Y también las nuevas pestañas de My Prety Pixels ! Me encanta poder cambiarlas a mi gusto con el Hud. ¡ Teneís un montón de posibilidades ! Arriba, abajo, más luz, más brillo... ¡ En serio que debeís tenerlas ! ¡ Aprovechad ahora que sólo cuestan 95L$ ! Y sabed que hay varias extensiones... ¡ yo llevo las más largas ! 

Fall is here 1 Fall is here 1-2 Fall is here 1-Zoom
Poses: Kirin Poses - Momo Pose Pack FREE !!! - En The Seasons Story


Skin + Shape: [Hush] Lizbeth - Smoked - Cream  (no free)  *(Incluye Skins en 6 tonos, 3 tonos de cejas, con sin escote, shape modify)
Pelo: [LeLutka]-VENT hair - BlondeFun FREE !!! - Regalo de grupo  *(Hay 4 pelos para chica de regalo)
Ojos: .la petite morte. clarity eyes-green FREE !!! En The Seasons Story
Pestañas: My Pretty Pixels - MPP - Scripted Eyelashes - V4 - XL - Pretty - NEW 95L$!!! - Oferta Limitada  *(HUD Colores, Luz, Brillo y on/off)
Uñas Slink: **pulcino** Mesh Nail "Fresh snow FREE !!! Lucky Board en Kiyomizu shopping mall
Gorro: D R O P . Beanie (Green) FREE !!! En The Seasons Story
Vestido: antielle. Sakurajima "Pumpkin" FREE !!! - Regalo de grupo  *(Si os gusta, ¡ hay más colores a la venta !)
Botas: ***ArisAris Igs19 MultiTextures Envy Shoes  (no free)  *(HUD 15 texturas)
Piercing: :Diamante: Agony - Facial Piercing FREE !!! - Regalo de grupo  *(HUD cambio metales/colores)
Rosas en el dedo: (Candy Nail) - Nails Accessory FREE !!! En The Seasons Story  *(se supone que va en la uña, pero a mi me gustó más ahí)
Muñeco: *katat0nik* - (chocomint) Fox Doll FREE !!! En The Seasons Story


Pinchad aquí si quereís ver el primer post con los regalos de The Seasons Story



  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios