☆ Entrevista a Luis Luther ☆

By Xiana - 3/02/2015

Hola a tod@s, !!!

Hoy estoy aquí con un buen amigo y compañero, al que ya tod@s los que seguís el blog conocéis, él es, Luis Luther

Luis Luther : Hola Nadin, gracias por tomarte la molestia de entrevistarme, aunque mi SL no sea tan interesante...


↓ Para saber más 



Nadin Ayres :  Primero de nada, cuéntanos como o por qué decidiste hacer un blog

Luis Luther: Decidí hacer un blog por que me gustan las fotos, y enfoqué lo que son las fotos en la ropa


N.A. : ¿Qué te suelen decir tus amig@s sobre las fotos y las historias que armas en lo que posteas?

L.L.:  Algun@s que las fotos les gustan mucho y algun@s que las historias les gustan mucho

N.A. : Y ningun@ te pregunta el por qué has escogido a esa chica para el post?

L.L.: No hasta ahora no, y espero que no lo hagan


N.A. : ¿Qué es lo que te resulta más difícil al hacer un post?

L.L.: Lo más difícil, es encontrar a la chica que me ayude...

N.A. : Discrepo en tus últimas palabras, y por eso te voy a hacer la siguiente pregunta...  Alguna vez alguna chica te ha, como decirlo, pedido por favor, ¿salir en tus post? ( Y no mientas por que sé la verdad)

L.L.: Sí, me lo han pedido algunas veces

N.A. : Pero ¿de qué manera te lo han pedido?

L.L.: Algo normal, que a ver cuando me tomo fotos con ellas, que les gustaría salir en mi blog, sobre todo por la última foto, que es como mi firma

N. A.: Yo que he realizado algún post contigo, (yo no he sido la que se lo ha pedido energicamente) (risas entre ambos)... * ¿Por qué sueles hacer siempre una foto algo más sexosa?

L.L. : Pués... (se hecha a reír) todos tienen como su toque en específico, su firma, lo que les diferencia de los demás. Y a mí, me gusta como hacer una historia, todas las historias tienen un final feliz, y mi final feliz es la última foto. Recuerda que mis post no son sólo moda, sino una historia. Lo que cuido es que aunque sean poses fuertes, la foto no llegue a ser vulgar.

N.A. : ¿Con cuantas chicas diferentes has hecho post... o ya has perdido la cuenta?

L.L.: Se ríe a carcajadas... No pués, no me acuerdo ahorita... unas pocas

N.A. : Una pregunta que muchas están esperando.. ¿Tienes novia en SL?

L.L. : No, no tengo, pero el im está a su disposición ( se rie )

N.A. : No entendí bien la respuesta, está a mi disposición, o a la disposición de todas las que estén leyendo esto

L.L. : Y con voz seria, me dice... De todas Nadin, de todas (risas)


N.A. : Y... ¿Te gusta alguna?

L.L. :  (Ummm se lo piensa) Si... hay una por ahí, pero pasemos a la siguiente pregunta...

N.A. : Como amiga tuya que soy, no me puedo quedar sólo con esa respuesta... Que le pasa a la chica, ¿no te hace caso?

L.L. :  Hace poquito que la conozco, nos estamos conociendo todavía

N.A. : Y ahora una pregunta, que muchos querrán saber... ¿Has tenido algo con alguna de las chicas con las que has hecho un post?

L.L. : (Se ríe, con risa nerviosa) Y dice... No yo sería incapaz...

N.A. : Tu crees que yo me voy a creer eso, escuchando tu risa xD

L.L. : Ok Ok.. Si he tenido algo con una...

N.A. : Venga Luis no seas tan caballero y responde que nos conocemos

L.L. : Bueno igual ahora sólo recuerdo una... (risas)

N.A. : ¿Alguna vez alguna chica ha pensado que querías algo más con ella, por la pose que has puesto para la foto?

L.L.: Si, varias

N.A. : Omg! como que varias, que me estas contando (muchas risas entre ambos)

L.L. : Si, se dejan llevar por la pose, algunas sacan sus dotes actorales y se meten en su papel protagonista de la actriz de la escena, y otra cosa muy chistosa que me ha pasado, es que siempre suelo hacer las fotos para que no se les vea nada, y alguna me ha dicho, no no, que se vea, si quieres me saco algo más, lo cúal me dá mucha risa

N.A. : ¿Tienes alguna amiga con la que NUNCA volverías a trabajar?

L.L. : (se rie a carcajadas y dice... Hay una tal Nadin ( se sigue riendo ) que me tuve que encojer el cuerpo a la mitad de mi estatura habitual,  lo cúal no me agrado mucho, por que me sentía un enano

N.A. : Bueno, creo recordar que desde ese momento, tu avi NUNCA más ha vuelto a ser gigante...

L.L. : Ahora hablando en serio, si que hay al menos una (se queda pensando) hay alguna que no volvería a trabajar con ella, pero prefiero evitar nombres

N.A. : Ya que evitamos nombres, al menos dinos las razones, por las que no volvería a trabajar con ellas

L.L. : No, no te puedo decir, olvídate

N.A. : Bueno creo que con poco me has dicho mucho... A buen entendedor... (salseo, salseo)... (risas entre ambos)


N.A. :  ¿Has pensado alguna vez, que los chicos te pueden tener envidía por como son tus post? ¿ O que incluso se quieran hacer bloguers por eso ?

L.L. : Pués tanto como envidia no, no creo, cada cual tiene su manera de trabajar. Y no creo que nadie se base en mi para hacer un blog o imitarme

N.A. : Bueno como bien sabes, los post que he hecho contigo, han sido muy sonados dentro de mi familia SL. Y también te puedo decir, por ims que he recibido, que los chicos estan un poco molestos con tus fotos sexosas...

L.L. : Debo de confesar, que seguiré durmiendo y comiendo igual (y se ríe sarcásticamente)


N.A. : Sé de buena tinta, que él blog te va muy bien, que tienes muchas visitas, ¿Me podrías decir a que es debido?

L.L. :  Pués la verdad, no sé si son muchas o pocas, pero como te comento, mi blog no es sólo un blog de moda, sino como un viaje por el mundo. Es como un tipo cuento . Además de moda, complementos, te muestra una historia que puede llegar a entretenerte (y dice entre risas, con su respectivo final feliz)

N.A. : Alguna vez has hecho uno de tus post con alguna chica que tuviera pareja?

L.L. : Se queda pensando... A parte de ti, osea tú Nadin, si he hecho fotos con un par de chicas que tenían novio, pero aclaro que no pasa nada, soy un profesional

N.A. : Yo soy testigo de eso, son duras horas de fotos, sin decir nada, a lo mucho un mensaje por el facebook.. Me he flasheado entro ahora (risas)

N.A. : ¿Como has llegado a SL?

L.L. : Una amiga me trajo, la conocí en una radio online y me habló del juego y me convenció. Yo trabaja de locutor en esa radio online

N.A. : Bueno eres una caja de sorpresas, aunque si puedo decir que tu voz vale para locutor, ahora todas las niñas te van a pedir im de voice

L.L. : Se hecha a reír, y me dice que no cuente mentiras...

N.A. : ¿Qué es lo que te gusta hacer en SL?

L.L. : Tomar fotos e ir a fiestas, o tener charlas con amig@s

N.A. : Se te ha olvidado decir, que jugar al parchis también te gusta

L.L. : El parchis no es un juego es una religión, no saber jugar al parchis, es como no saber hacer el amor

N.A. : Emmmss... Luis yo no sé jugar al parchis... me estas insinuando algo?

L.L. : Ahora entiendo el por qué estas en tramites de divorcio... (carcajada incluida)

N.A. : Yo de mi vida privada no hablo... Y no me hagas ser grosera, que no te quiero poner colorado

N.A. :  ¿Qué sitios sueles frecuentar?

L.L. : Antes iba mucho a Gol, pero como la cerraron, ahora voy mucho a Energy y a Centella o a reuniones con amigos, a fiestas que organizamos de repente

N.A. : Ahhh siii a esas fiestas que nunca me invitas... (risas)

L.L. : Bueno no te invito, por que invitarte sería como invitar a un paquete de 7 u 8 personas supuestamente Magnificas, y el sim no aguanta tanto lag. No voy a cargar yo con todo el paquete

N.A. : Espero que mi familia SL no esté leyendo esto... Pasarás automáticamente a la lista negra... Y Luis encima se hace el gracioso, y les manda saludos

N.A. : Nos podrías recomendar alguna tienda de chico, que te guste personalmente, postees o no para ella

L.L. : Me gustan muchas, pero obviamente tengo que recomendarte para las que trabajo

N.A. : No seas tan políticamente correcto, y dime las tiendas entonces para las que te gustaría trabajar

L.L. : No voy a entrar en detalles, pero me gusta mucho Bond7, me gusta mucho los diseños que hace, además que es una tienda nueva con mucha calidad y también trabajo para ella. Y me gusta mucho también Bodyfactor, que no trabajo para ellos, pero me gusta mucho su estilo, ya que es un estilo moderno y atrevido

N.A. : Bueno por hoy podemos dar este 3er grado, que diga "entrevista" por concluida, si quieres añadir algo más que creas que la gente deba saber para conocerte...

L.L. : No me gustaría añadir nada más, la gente que me quiera conocer que se tome la molestia en conocerme. Lo único que me gustaría añadir, es una pregunta para ti, Nadin...

N.A. : Me coges totalmente fuera de juego, pero dispara, yo veré si respondo o no...

L.L. : Mi pregunta es sencilla, no te asustes... Me gustaría saber el por qué me has elegido a mi entre tanta gente, si no soy famoso ...

N.A. :  No se trata de ser o no famoso, por que realmente, ¿quien es famoso en SL?.. Cualquiera podría decir que lo es, por un determinado grupo de amigos que pueda tener, pero realmente sólo es conocido de esa gente, no del resto del mundo SL... aunque much@s se crean el ombligo del mundo... Realmente te he escogido, por que sé que tu harás la foto para el post (carcajada de mi parte)... Ahora hablando en serio, te he escogido, por que eres nuevo en MTA y me consta que has causado buena impresión, (a los datos me remito) y no sé si es bueno o no para ti hacerte una entrevista y que entre comillas te desnudes ante nuestros lectores, pero igual, si que a la gente le puede gustar saber algo más sobre alguien que postea cosas en nuestro blog. Además que seguro que de aquí te llega algún im para una futura modelo (risas)


L.L. :  Mis últimas palabras, es que espero que esta entrevista, no salga a la luz...

N.A. : Demasiado tarde para arrepentirse (risas de ambos)


Y bueno darte nuevamente las gracias por la entrevista, espero seguir trabajando contigo en futuros post, ya que eres muy profesional, además de original. Nos vemos pronto.


  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios