Monitoreo

By Unknown - 1/22/2017

12.01.17_002




Bento a llegado para quedarse y, si la verdad os digo algo, me ha defraudado porque no son todo lo modificables desde nuestra edición de cabezas de toda la vida las cabezas mesh. Pero también os digo que si que es verdad que sorprende lo que ha avanzado.
En todos mis años SL lo que se refiere a avatar los cambios han sido mas que evidentes pero también se han llevado por delante muchas aspiraciones de gente y el alma con el que nació SL del "Tú también puedes".
Ahora son las tiendas que mueven todo el cotarro cuatro y que no son otros que los que crean cuerpos y cabezas mesh. El resto de SL tiene que moverse como satélites de ellos si quieren vender algo (hablo de moda claro está). Pero no deja de ser fustrante para muchos creadores que conozco que han visto que aparte de su creatividad y buen hacer necesitaban tener que duplicar o triplicar su trabajo para que los clientes de estas firmas sintiesen ganas de comprar sus creaciones porque sus modelos se acoplaban a su nuevo cuerpo o cabeza. Y si no se acoplan pues no lo compro. Aparte de unos conocimientos mucho mas altos para poder crear.
También ha surgido el problema para nosotros los consumidores, ya que necesitas tirar de cartera si quieres que te encajen los regalos a los que nos tienen acostumbrados los creadores de SL.
El cuerpo mesh que mejor hecho está hecho yo siempre he tenido claro que es el de TMP pero como te compres uno no hay mucha cosa en sl para vestirte o maquillarte. Maitreya es menos bonito pero lo bueno que tiene es que casi todas firmas tienen sus medidas y es fácil vestirse y pintarse.
En este punto, lo que hay ahora a lo que había cuando empecé hace diez años, es bien diferente ya que no entras y en un mes como mucho andas preciosa con todo que has podido conseguir gratis. Es necesario abrir el billetero para empezar a vestirte. O bien te compras cabezas mesh de varias casas y un par o trio de cuerpos o vas a tener problemas para vestirte porque todo no vale para todos. Incluso los regalos. Y es dificil ya conseguir ropa para un newbie simplemente porque ya no se usa.
Conseguirán con esto en que SL acabe siendo monopolio de cuatro? Ya veremos. Pero si que creo que llegue a ser menos atractivo a empezar como lo era antes.


Cabeza mesh_ Lelutka _ Simone2.1 : La skin es la que trae en la carpeta de Simone que es de Glam Affair.
Mono_ ArisAris _ Witty Romper para cuerpo Maitreya
Uñas_ Nailed It _ Para cuerpo Maitreya
Ojos_ IKON _Regalo anterior
Joyas_ CHOP ZUEY _Regalo en la tienda
Cabello_ MINA _Regalo de las pasadas navidades
Maquillaje de labios_je suis…_Novedad

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios