By Karla Ariel - 2/11/2017

QUERIDO LANTUS:






Hola a toda la familia de MTA, hoy tenemos una noticia muy triste que comunicaros, nuestro querido Lantus Loudwater, Administrador del grupo MTA, colaborador en este blog con estupendos posts sobre viajes en SL y siempre presente en todo lo relacionado con MTA, se ha ganado sus alas de ángel, demasiado pronto para todos los que le queremos, pero sin duda merecidas por alguien con un corazón tan inmenso como el suyo.

Vamos a echarte mucho de menos, Lantus, tus comentarios, tus bromas, tus palabras de ánimo y apoyo en el momento preciso, tus sabios consejos y sobre todo, tu permanente buen humor.

Se ha ido alguien que además de una buena persona, ha sido siempre un muy buen amigo, sabemos que estés dónde estés nos vas a cuidar.

¡Allá donde estés que seas FELIZ!


Mejora Tu Apariencia - MTA



  • Compartir:

También podría gustarte

7 comentarios

  1. Hasta siempre Lantus. Sin duda triste noticia.

    ResponderEliminar
  2. Flordeloto Avon21:41

    QEPD Gran amigo, muy solidario conmigo, le echaré de menos.

    ResponderEliminar
  3. D.E.P. Hasta siempre :(

    ResponderEliminar
  4. Anónimo00:33

    Descansa en paz Lantus... pero allá donde estas, es mucho mejor. Hasta siempre!

    ResponderEliminar
  5. Aunque ya no me conecto tanto como antes, me quedé impactada ayer por la noticia. Cuando dejé de escribir sobre lugares de SL él me reemplazó en el blog, y al principio me solía pedir consejos sobre cómo hacerlo, pero todos habéis comprobado que no necesitaba ninguno. El era el verdadero maestro, se notaba en la ilusión y el mimo que ponía en todos y cada uno de los post. Amable, divertido, buen amigo con un excelente sentido del humor.
    Siempre te recordaremos Lantus. Que tus alas te lleven a explorar lugares fantásticos.

    ResponderEliminar
  6. Ahora que puedes volar, podràs explorar muchos mas lugares maravillosos y contigo, llevaràs el amor de quienes te aman.
    Explora en Paz Lantus ♥ ♥

    ResponderEliminar
  7. Nos conocimos aya por el 2009 en este mundo haciendonos grandes amigos, estoy segura que nos veremos en el siguiente. Siempre estabas alli eras un apasionado de SL y de la gente.
    Siempre te recordaremos, Te deseo de todo corazon que donde vas seas muy feliz.

    ResponderEliminar