mta

En seda

By Unknown - 7/22/2017

21.07.17_003
Quiero enseñaros algo...


21.07.17_005
Top de seda en varios acabados_ ArisAris _Novedad y divino. Un aplauso a quien haya hecho las texturas porque son increibles!
 Skin_ 7 Deadly _ DESTINY. Novedad. Las cejas anchas son mi debilidad lo asumo.
Pendientes_ LEPUNK _Gratis regalo de grupo
Cabello_ tram _ Los cabellos cortos también son otra de mis debilidades.... también lo asumo XD

Este mes he estado muy, muy activa, para lo que suele ser mi SL y sobre todo con mi pasión dentro de SL que es la fotografía. Y la razón ha sido porque he estado metida en casa todo este tiempo por culpa de mi salud. Ya estoy bastante mejor e imagino que pronto volveré a llevar el ritmo de vida de siempre y eso volverá a notarse en mi trabajo en el blog. Espero que estos días hayais disfrutado viéndolas como yo haciéndolas. 21.07.17_003
He querido mostraros el antes y después del trabajo que hago. Soy autodidacta del Photoshop así que no seáis muy duros conmigo pero estoy orgullosa de ellas. 21.07.17_005
La verdad que mi trabajo ha sido mimado y espero que así se haya plasmado. Un besico y hasta la próxima!

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios