Cuenta Premium en Second Life, mejoras por 15 aniversario

By Barbara Eriksen - 3/25/2018






    Second Life ha mejorado las condiciones premium por su 15 aniversario. En este post veremos en que cosisten esas mejoras.

    Paga semal de 300 L$. Esto sigue igual, cada martes te ingresan 300 L$ en tu cuenta de SL (para algunas cuentas antiguas, anteriores a 2006, los pagos pueden ser de 400 o 500$ a la semana).
    
    Bonus de 1000 L$ cuando abras por primera vez una cuenta premium. Esto también sigue igual que antes, tienes que tener la cuenta activa durante 45 días.

    Acceso prioritario cuando las regiones están llenas de avatares. Personalmente no lo he notado mucho, sigue costando un huevo y medio de otro llegar a un lugar cuando está lleno de avatares. Pero cuando una región está llena hay una seríe de bonificaciones que permiten que entren más avatares (premium, propietarios de regiones, etc), estas bonificaciones son las siguientes:
    Regiones completas, permiten un 10% extra (de 100 a 110).
    Hogares, permiten un 25% extra (de 20 a 25).
    Espacios abiertos permiten un 20% extra (de 10 a 12). 
   
    Hogar linden o parcela de 1024 m2, en esto si ha mejorado. Antes el land era de 572 m2 y se nota tanto en tamaño como en  prims. La ventaja con respecto a la cuenta básica consiste en que no tienes que pagar el mantenimiento del terreno (los tiers) mientras continúes siendo premium. Eso si, el terreno está en zona continental, no son válidos los terrenos en islas privadas.

     Soporte con chat en vivo mejorado. Lo del chat ya estaba, no sé exactamente en que habrán mejorado, pero para iniciarlo tienes que ir a este enlace

    Regalos virtuales premium. Hay varios regalos que puedes obtener, para conseguirlos haz clic en el enlace, donde obtendrás los lm de los kioscos.

    Acceso exclusivo a secciones y experiencias premium. No especifican a que se refiere. Si es el acceso inmediato a zonas de adulto, es lógico, porque al hacerte premium demuestras que eres mayor de edad.

    Aumento de los límites de lo IM perdidos. Vamos, que al entrar en SL te aparecen más mensajes, notas, etc que te hayan llegado mientras no estabas conectado.

    Aumento de los límites de pertenencia de grupos. Una de las mejores cosas de ser premium, tienes 60 grupos a los que puedes pertenecer frente a los 42 que permite la cuenta básica, y créeme incluso con 60 se te acaban quedando cortos. Esta ventaja de cuenta premion sigue igual, no se ha modificado.

    Y por último los sandboxes premium. Sigue igual que antes, hay una serie de sandboxes a los que solo se puede acceder si eres premium, suelen ser muy tranquilos y sin masificar. Para saber donde están estos sandboxes, clic en el enlace.

     ¿Y cuanto cuesta una cuenta premium?. Pues tienes varios planes (mensual, trimestral o anual); con pago mensual (9,50$ al mes), con pago trimestral (22,50$ al trimestre) y con pago anual (72,00$ al año).


    

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios