Un Festín de Poses

By Nubeszar Karas - 12/05/2010

05.12.10_027

El caso es que no se como fue pero llegué en busca de unas cinco o seis poses de regalo que tenía esta tienda. Salí con mucho más de lo que me esperaba, y creo que me dejé otra caza que había...
Me acompañas a echarle un vistazo? Pinchad en leer mas...







poses1
Las poses no decepcionan. Son graciosas y no hacen que el avatar se distorsione mal como hay otras. Así que son estupendas para hacer nuestras fotos o bien utilizarlas con algún otro objeto. También como podréis ver había de regalo un conjunto de cuernos de reno y nariz roja. Las fechas que van entrando se dejan notar en SL.


tiovivo1
Este Tiovivo es el regalo que tiene la tienda en la caza POE. Tres objetos rotantes con tres poses estupendas para pasarlo bien.


love1

Cada regalo lleva consigo un Hud de gestos de la cara. Me gustó que es pequeño en el lado derecho de la pantalla y arriba. Cuando lo necesitas lo tocas y puedes cambiar a gestos positivos o bien negativos. Y así de contenta me quedé cuando comprando unas poses por sólo 25 lindens que hay en la entrada, uno de los paneles de la suerte cambió a la letra N para irme con otro regalo más... Este fabuloso LOVE con muchas más poses. La verdad que salí de la tienda bien bien cargadita. Por cierto, con la nueva versión de Phoenix es un gustazo el postear ahora. Igual me da menos pereza el hacerlo ahora (jejeje)

Besotes a todos y feliz puente... espero que no volarais a vuestro destino... :(


 Tiovivo, poses, nariz con cuernos de reno, Hud de animaciones faciales y LOVE animado de [[[PURRpose]]] ANIMATIONS
Skin de ROCKBERRY gratis en la caza POE
Top de Maitreya (No es gratis)
Pantalones Vaqueros de Nardcotix (No es gratis)

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios