Suena mejor en inglés

By Unknown - 4/23/2017

22.04.17_004
Escribiendo el título del post he hecho tal reflexión jajajjaja

Camiseta parte del outfit_ FurtaCor _ Gratis en el Market. Por cierto trae la pose también como agradable sorpresa porque me gusta mucho. Bueno sin contar la del brazo derecho que llevo mi conejito que es la que trae el conejito... ;)
Pantalón_ ArisAris _Novedad con varios acabados y cinturón opcional. El cinturón es precioso. Me encanta!
Cuerpo_ Maitreya _ Hay nueva actualización y trae ahora manos para Bento con movimientos. Un lujo. Pena que TMP siga sin actualizar desde que lo compré.
Cabeza_ Lelutka _ También constantemente actualizando y esta última trae brackets y diamantitos para los dientes. Por si la forma que hemos creado da problemas con los dientes también trae diferentes tamaños. También un lujo que hagan mejoras importantes.
Labios_ je.suis... _ Lips no. 005. Preciosos acabados en varios colores. La tienda vuelve a abrir sus puertas después de un tiempo inactivo. A tener en cuenta. Van a ser una de mis marcas favoritas de pintalabios a partir de ahora. También espero que siga con sus complementos que siempre me han encantado.
Cabello_ elikatira _Esta vez traigo un cabello de una tienda que me encanta y que por suerte pone uno de sus cabellos en todos colores a solo 50 lindens en el evento de los viernes Fifty Linden Friday. Suelen tenerlo todo el fin de semana a la venta así que corred si queréis uno.
Conejo_ JIAN _Comprado a muy buen precio en el evento Collabor88 si tenéis unos pocos lindens merece la pena perderse por aquí porque hay de todo de firmas que trabajan muy bien y lo que venden en el evento lo tienen bastante rebajado.

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios