Eventos periódicos para el shopping

By Barbara Eriksen - 5/25/2018

       Los eventos son ferias donde se reúnen varias tiendas para ofrecer sus últimas novedades. En este post haremos una recopilación de los principales eventos que hay en Second Life.

      

      EVENTOS SEMANALES:

      Fifty Linden Friday


FIFTY LINDEN FRIDAY

      Evento semanal, se produce todos los viernes, todos los productos que se venden están a 50L$. Las tiendas varían de una semana a otra.

         Grupo: aquí.



      EVENTOS BISEMANALES:

      Cosmopolitan

COSMOPOLITAN

  
     Evento bisemanal, comienza cada segundo martes, el próximo será el 29 de mayo. Podéis encontrar ropa, complementos, skins, etc para chica y decoración para la casa.

      LM aquí.
      Web aquí.


      Designer Circle

DESIGNER CIRCLE


      Evento bisemanal. Podéis encontrar ropa, complementos, etc para chica.

      LM: aquí.
      


      EVENTOS MENSUALES:

       Sense Event

SENSE EVENT

       
        Evento mensual, comienza el día 15 de cada mes y finaliza el día 8 del mes siguiente. Podréis encontrar ropa, complementos, skins, poses, etc para hombre, mujer y niños y decoración para la casa.
     
        MTA participa como media partner en este evento.

        LM aquí.
         Web aquí.
     


      Vanity Event


VANITY EVENT

      Evento mensual, del 1 al 25 de cada mes. Podéis encontrar ropa y complementos para hombre y mujer. Es un evento nuevo, la primera ronda comenzará el día 1 de junio.

      LM: aquí.
      Web: aquí.



        Men only monthly

MOM EVENT



      Evento mensual, comienza el 20 de cada mes y finaliza el día 15 del mes siguiente. Podéis encontrar las últimas novedades de ropa, skins, complementos, poses, etc para chico.



        LM aquí.

        Web aquí.




      Hipster Men's Event


HIPSTER M EVENT


      Evento mensual, comienza el 23 de cada mes y finaliza el día 16 del mes siguiente. Podéis encontrar ropa, calzado, complementos, etc para chico.

       LM: aquí.

       Web: aquí.


         


      Kinki Event

KINKI EVENT

        
     Evento mensual, comienza el 28 de cada mes y finaliza el día 19 del mes siguiente. Podéis encontrar las últimas novedades en ropa, complementos, etc para chico y chica, con un toque sensual.

      LM: aquí.

      Web: aquí.





      The Chapter Four


THE CHAPTER FOUR



      Evento mensual, comienza el día 4 de cada mes y finaliza el      . Podéis encontrar las últimas novedades en ropa, complementos, etc... sobre todo para chica, para los chicos también tienen alguna cosilla y objetos de decoración. También hay una zona con gachas.


     LM: aquí.



     Uber



UBER

       Evento mensual, comienza el día 25 de cada mes. Podéis encontrar las últimas novedades en ropa, complementos, etc para chico y chica. También hay decoración para el hogar.


      LM: aquí.
      Web: aquí.




      The Mens Dept



THE MENS DEPT

      Evento mensual, comienza el día 5 de cada mes hasta el último día del mes. podéis encontrar las últimas novedades en ropa, complementos, etc para chico y muebles y decoración para el hogar.


      LM: aquí.

      Web: aquí.


      Kustom9



KUSTOM 9

      Evento mensual, comienza el día 15 de cada mes y finaliza el día 10 del mes siguiente.
Podéis encontrar ropa y complementos para chico y chica y muebles y decoración para el hogar. 

      LM: aquí.

      Web: aquí.


      Collabor88


COLLABOR88


      Evento mensual, comienza el día 8 de cada mes hasta el último día de ese mes. Podéis encontrar ropa y complementos para chica y decoración para el hogar. Todos los precios acaban en 88: 188, 288, etc...


      LM: aquí.

      Web: aquí.


      Shiny Shabby



SHINY SHABBY


     Evento mensual, abre el día 20 de cada mes hasta el día 15 del mes siguiente. Podéis encontrar ropa y complementos para chica y chico.

      LM: aquí.
      Web: aquí.



      Fameshed


FAMESHED


      Evento mensual, comienza el día 1 de cada mes hasta el día 27 de ese mismo mes. Podéis encontrar ropa y complementos para hombre y mujer y decoración para el hogar.


      LM: aquí .
      Web: aquí.



      N21



N21

      Evento mensual, comienza el día 21 de cada mes hasta el día 12 del mes siguiente. Podéis encontrar ropa y complementos para hombre y mujer.

      LM: aquí.
      Web: aquí.

          
      EVENTOS TRIMESTRALES:

      Gacha Garden


GACHA GARDEN


      Evento trimestral, el último ha empezado este mes de mayo. Podéis encontrar ropa, complementos, etc para chico y chica y un montón de objetos curiosos. Los vendors son todos gachas. También hay un montón de regalos.

      LM: aquí.
      Web: aquí.


      The Arcade



THE ARCADE


      Evento trimestral, se realiza los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre. Podéis encontrar ropa y complementos para chico y chica y muebles y decoración. Todos los vendors son gachas.

      LM: aquí.       Web: aquí.




  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios