*~* Ternura *~*

By Bethesa Hancroft - 5/18/2021

 ¡A las muy buenas!

Aquí estoy de nuevo para traeros un poco de las cosas que me voy encontrando en mi vuelta por SL.

Para los que no me conozcáis, seguiré buscando regalos de calidad, ofertas, quizás lugares,... Pero siempre, siempre algún regalo ¡que espero os pueda interesar!

Y sin enrollarme más, ¡las fotos!




Pose: [ west end ] Bento Poses - Tenderness - Couples Pose - En Cosmopolitan Event (no free)

... peeeeero en este evento ¡están de aniversario todo el mes! Y hay un montón de buenos regalos ¡y nuevos! Porque ya hubo durante la primera quincena, pero las tiendas y los regalos han cambiado. Regalos de calidad y de todo tipo. Creo que estarán hasta el 30 (ya me perdonáis que ando un poco perdida aún).


*** La chica del pelo rosa-rubio ***

Skin: 7 Deadly s[K]ins - [7DS] - BODY 2020 JEANELLE bom skin PINEAPPLE - En The Itty Bitty Titty Committee - PROMO 175L$! (hasta el 23 de mayo)  (no free)

Pelo: {Limerence} Joel hair - Pues este ya no lo vais a encontrar... al menos de regalo, pero para que veáis, es uno de los regalazos que hicieron del 1 al 15 en Cosmopolitan Event (siento haberlo sacado tarde)

Tatuaje: Letis Tattoo :: Libitina :: FULL14004 ::  (no free) 

Vestido: Phoebe's - *P* Danika Mesh Dress ~Hibiscus~ - REGALO DE GRUPO (10l$ entrar) *(hay más regalicos en la tienda y estos si, con grupo, pero gratis)

Sandalias: ::FurtaCor::Leila Sandals HUNT - FREE!!! - En :::Miix Event::: *(Caceria -al final os dejo la foto con todos los regalos. Hay que buscar los gajos de naranja, no está difícil) *(¡Además regalan para nosotras un bikini con Hud's de texturas! Os he puesto la slurl allí)

Collar: MICHAN - Key Necklace - FREE!!! - En Fameshed *(¿La gran noticia? También están de aniversario, son todo tiendas de muy buena calidad ¡y casi todas nos dejan un regalo!. ¿La mala? Olvidé apuntarme la slurl exacta de este regalo, ¡perdón!)

Pendientes: Beloved Jewelry : (SFGM Gift) - FREE!!! - Regalo de grupo, junto con muchos otros *(Es un set de collar y pendientes)


*** La chica del pelo rojo ***

Skin: 7 Deadly s[K]ins - [7DS] - KERRIE skins - FREE!!! - Regalo que dan cada día en la tienda --cantidad de unidades limitada- de diferentes skins. Tocando el panel azul de arriba

Pelo: :::Phoenix::: Diana Hair Fatpack - FREE!!! - Regalo de grupo en Fameshed *(Daros prisa, que deben quedar pocos días)

Tatuaje: Letis Tattoo :: Lakshmi :: FULL19009 ::  (no free) 

Top: Phoebe's - *P* Chloe Mesh Top ~15 Patterns HUD~  (no free) 

Pendientes: Phoebe's - *P* Suzie MESH Earrings - FREE!!! - Regalo de grupo


Y no me puedo ir sin comentar ese magnífico escenario. Que es una tienda que lleva aquí años, pero cosas de la vida la he descubierto ahora. Es de la tienda MINIMAL y si os gusta ¡daros prisa! ¡porque aún lo tiene en OFERTA por 75l$!

¡Hasta pronto! 💖


  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios